Música, cine, televisión, política, etc...

martes, 18 de noviembre de 2008

Kambalaya (mi espacio)


Hoy, me han dicho una de las cosas mas bonicas que me podrían decir de este blog "cada cosa que escribes signfica un uso del vocabulario muy sencillo (que no facil), y lo escribes de tal forma que sean metaforas pero se comprende muy bien"

El hecho de que yo, un mero peón de este tablero, os haga sentir bien, ya sea porque os gusta leerme o porque os sentis identificados, significa para mi mucho.

Hoy, actualizo con el título de la canción que suena en este blog. Kambalaya. No es fácil entender lo que nos quiere decir, porque podemos sacar muchos significados, pero para mi tiene uno especial.

Kambalaya es un lugar, Kambalaya.
Es el templo del amor, Kambalaya.

Es inmenso como el mar, Kambalaya.
Cabe en este corazón, Kambalaya.

Muchas veces, cuando tenemos emociones muy fuertes, ya sean buenas o malas, tenemos la necesidad de contarlas, pero no podemos por algún motivo, en algunas ocasiones, por falta de confianza.

Entonces es cuando necestamos recurrir a algo para desahogar nuestra alma. Yo me aferro a esta canción, la escucho y medito cual será el significado de Kambalaya en ese momento, cual es el lugar donde quiero estar. El resultado nunca es igual y aparente, hay veces que son los amigos, otros la familia y otros muchos, la soledad, esa fiel compañera.

Kambalaya tambien habla de Libertad, ese don que todos tenemos pero que muy pocos saben usar (reservo la libertad para otra entrada.)

En definitiva, todos tenemos algún rincón especial donde adentrarnos y aferrarnos a las riendas de esa barca conducida al abismo, pero, cuando nuestra mente entra en ese lugar, no tememos, pues somos nosotros los que decidimos.

Ahora, buscad vuestro Kambalaya particular.


Esther, gracias a ti por todo... Azucar... y Doritos... no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

magnífico, como siempre

(ya sabes quien soy)