Música, cine, televisión, política, etc...
sábado, 17 de enero de 2009
La historia interminable
Esta mañana, al levantarme he visto unos dibujos y se me ha ocurrido contar una historia infantil en mi blog...
En una montaña muy lejana vivía una familia águilas reales que se pasaban el día jugando entre ellos, eran 5 aguiluchos hasta que un dia, sin querer, uno de ellos voló hasta un cable de la luz y allí se quedó, muerto en un cable.
Sus cuatro hermanos iban creciendo y jugueteando, mientras que a él, lo iban dejando de lado por ser un fantasma...
Hasta que un dia, decidió cambiar de vida y buscar amigos que no le hiciesen eso, y los encontró. Eran un nido de buitres, en total 3. Se presentó a los buitres y ellos lo haceptaron por lástima, por no verlo solo vagando por el aire sin destino fijo.
Pasaban los dias y ellos jugaban y se divertian, hasta que un dia un buitre le dijo al águila:
-Hoy no podemos jugar, tenemos que ir a buscarnos nuestra comida.
El águila se quedó muy desilusionado porque veía como los buitres crecian y su cuerpo transparte seguia siendo el de una cria...
Él entendia que sus amigos ahora no podían jugar con el porque tenian que buscar comida, pero tambien sentia celos, porque por el hecho de estar muerto el no podía comer, y lo que sus amigos hacian era lo normal.
Moraleja: No sirvo para los cuentos infantiles... ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajaja buena moraleja jajajaja me encanta tu blog xema eres el mejor.
A ver si nos vemos k dijimos asta el año k viene no nos vemos y va a ser verdad jajaja estas mas perdio k yo y ya es decir muxo, espero k todo te valla bien y no intentes escribir cuentos infantiles ya lo are yo por ti k pa eso ganaba los concursos de poesia y prosa del insti jajaja
besikos cuidate muxo!!!!
raqueleta
Publicar un comentario