Música, cine, televisión, política, etc...

jueves, 5 de febrero de 2009

Revolviendo fantasmas pasados


Aquella sensación que llenaba mis dias antes de ser lo que soy, aquellos momentos amargos, solo, llorando por los rincones intentando que nadie me vea, pasando desapercibido por el mundo. Triste infancia en la que creía ser culpable de todo, mirandome al espejo, recriminandome una y otra vez por que no ser igual a ellos. Sensaciones que nublaban mi nostalgia, mi alegria.

Sensaciones que creía muertas, que murieron con aquel crio inocente que era yo. Murieron en el momento que yo decidi que debian morir.

Pues no, no murieron, ni ese niño se perdió para siempre en aquel colegio. Nada de aquello se fue, simplemente se quedaron al fondo de mis pensamientos aguardando el momento pasa salir y reencontrarse con lo que soy hoy.

Ayer por la tarde, todo esa voragine de sen-saciones brotaron desde mis pies, saliendo el rayo por mi pecho, dejandome inerte una vez más. Volví a experimentar lo que era la sensación de que otros rieran. Y yo no tengo la culpa de que unos usen su ignorancia sin remedio, su afan de protagonismo y, por supuesto, su grave complejo de algo parecido a una mosca para insultar, con palabras que saben que les pertenecen.

Pero esta vez no volveré a ese rincón a llorar, ya no tengo 7 años. Ahora no iré a buscar a mi madre, para contarle lo que me pasa, no, no volveré a alagar a ese personaje para ver si le caigo en gracia y me indulta.

Esta vez, cortaré por lo sano antes de enfermar otra vez, no estoy dispuesto a pasar por lo mismo, no señor.


Desde aqui un saludito a un amigo, que se que lo está pasando un poco mal.

Raquel, muchas gracias por tus palabras, son muy bonitas.

El blog está mas muerto que vivo!!! Necesito comentarios, me nutren para seguir escribiendo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Chemaa!! xro ke sepas ke tenias ke ave rexo un resumen de lo ke a sio San Blas eee !!


jaja i wenoo ya kada vez voy mejor!!

weno au tio!!

Carliitos!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon ay k ser fuertes esos dias de ir a llorarle a mama pasaron somos demasiado fuertes y ay k demostrarlo, k rian cuanto kiera el ultimo rie mejor TKM

raqueleta