CAPITULO 3. EL INTERROGATORIO
-Buenas noches señora Steve, soy la jueza Lola Carrasco, le presento a mi secretario judicial, el señor Madrazo.
La jueza era una mujer seria, con un gesto un tanto arrogante, de unos 40 años, con el pelo negro. Su ayudante era un hombre de unos 35, más simpático que ella.
-Señora Steve, ¿es cierto que cenó usted con Laura Sanz la noche del supuesto suicidio (si es que se le puede llamar así)?
-Sí, pero no entiendo qué es lo que pasa, nosotros llegamos, cenamos y cuando terminamos de ver el DVD que tenía Laura nos fuimos.
-¿Me puede decir que contenía ese DVD?- Preguntó la Jueza Carrasco con un tono más que abusivo.
-Sí, por supuesto… era de un viaje, un viaje que realizó a Paris, nos estaba enseñando las fotos de su viaje, anoche, justo hacía 3 días que había vuelto, estuvo como dos semanas.
-¿Me estás diciendo que Laura Sanz, de 79 años estaba de juerga por Paris mientras su hijo se suicidaba?
-¿Qué? No, no es posible. Laura es… era homosexual, de hecho el viaje lo realizó con Bea, si pareja, no tenía hijos. Dios, todo me parece tan extraño…
-¡Laura Sanz tenía un hijo de 38 años de edad, Álvaro, que se suicidó hace exactamente 1 semana! –Dijo la Jueza alzando la voz- Dadas las circunstancias debería contarnos todo lo ocurrido anoche, ya que si no, me veré en la obligación de detenerla. Y si a eso le sumamos el agravante de que su marido ahora se hace el loco… Si no quiere pasar 25 años de su vida en la cárcel, más vale que coopere conmigo.
-¿Qué? No entiendo nada, se lo juro… No sé qué hago aquí, ni como he llegado hasta esta situación, ha pasado todo muy deprisa…
Interrumpiendo a África, se abrió la puerta y entró otro policía:
-Señoría, hemos revisado las cámaras de seguridad de la urbanización de Laura Sanz, y, aunque después de que África Steve e Isaac Albeleira salieran en su coche nadie entró, la señora Sanz salió a la calle, parecía distraída pero estaba viva.
-Muy bien, Señora Steve, carece de interés para mí ahora. Váyase y descanse.-Dijo la jueza sin separar su mirada de la carpeta que tenía en las manos.
Laura salió, y llamó a Julián, le dijo que donde estaba Isaac, y Julián contesto que debería ir a comisaría…
En el próximo capitulo: una persona muerta, cartas anónimas, el hijo de Laura...
________________________________________________
PROXIMAMENTE en el aburrimiento de chema: Drogas, ¿hasta donde nos pueden llevar?!Bueno, parece ser que la cosa va de historias... A Las caras de la verdad todavía le quedan unos capitulillos... y después, una historia escrita por una aburrida... Que no os podeis perder.
Raquel, Cristina, Aitor, Carlos: Gracias por los comentarios!
PD: Carlos, no te preocupes, que con todo lo que tengo que estudiar este finde, seguro que cae una reflexión de las que te gustan!!!
PD2: YA TENGO STAGE!!!!
3 comentarios:
tio me has dejado muerta!!!!
homosexual y con un hijo!!!!!
con 79 años y de juerga en Paris, jaja
esperando proxima actualizacion jeje
ee tio ese tema e las drogas me moola!! jajjaa !!
me motiva el temaa!! jajaj
Carlos Valencia..
Acab esto ya nano ke me sta rayando la cabez kn taanto nombres..xD
Yo también quiero montarme la fiesta en París jajaja, la historia muy emocionante!!! quiero más!!!!
Raqueleta
Publicar un comentario