Música, cine, televisión, política, etc...

jueves, 5 de marzo de 2009

Lo que empieza debe acabar


¿Qué es el amor si no la fuerza deseperada capaz de arrancar nuestras entrañas y convertirnos en seres cuyos pensamientos viajan y se paran en el ocaso?

... y selló sus palabras con una mirada, sin más; no articuló palabra alguna despues,me dejó trastocado, con una nube de polvo en mi cabeza, con la mirada perdida y lo más importante: con el corazón haciendo que la sangre, roja y fuerte, bombeara sin más, sin destino aparente. ¿Pero que iba a hacer? si un minuto antes estaba hablando de lo mucho que había durado eso, ese sentimiento que se despertó un día y que no sabía si morir allí, en medio de la nada.

Ahora lo comprendía, el porqué de todo lo que ocurría, sin noticias aparentes, solo los restos de su aliento clavados en el espejo.

Luego llegaron las dudas, no comprendía por qué ya no era todo igual ¿acaso huia de mi? ¿me tomaba por una persona agoista o tal vez no le caia bien?

Me había mantenido en la retaguardia y nunca supo lo que pasaba por mi cabeza mientras teníamos esas conversaciones largas durante toda la noche, menos mal que no hablé antes, pues hubiera sido fatal.

Es verdad que las cosas no habían pasado como yo quería, más bien como merecía una persona que se comportaba como yo, bobo, sin saber que decir pero queriendo llamar la atención de alguna manera, para que notase que yo era igual y que tal vez sentiamos lo mismo.

Era tan difícil expresarlo, expresar que ocurría con todo, explicar porqué me mantenía en vela toda la noche esperando un solo mensaje suyo, sin importar lo que pudiera pasarme. Descuidé mi vida, descuidé todo lo que me rodeaba, solo por pensar donde estaría o que haría después...

Siempre intenté investigar y enterarme más de como era su vida, creo que confundí el término curiosidad con otro mucho más especial. Siempre preguntando donde estaba o que se sabía de sus problemas, nunca nadie notó nada.

Recuerdo que el día que nos conocimos, fue muy raro y al mismo tiempo, bastante especial. Haciendome el aburrido hablamos, durante bastante rato... y creo que fue ahí donde todo empezó.


Dedicado a Carlos, aprovecha todo lo que viene ahora, que eso nunca vuelve.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero ke no acabe nunca tiio.. xro la verdad kee sta claro ke tiene k acabar..xD

weno i al verdad.. del texto ya yevo un trzo exo... Claaro staaa delos del final k son mas bonitos.. xD

kreo klos tres priemros parafos loss cumplo a la perfeccion..xD

weno tio ke eres un Crack en esto ke mas decirte!! i gracias x dedicarmelo!!

Carlos Valencia!! xD

Anónimo dijo...

Na! A mi nunca me dedicas na! yo no soy tu amigo u ke?!?!? jajajaja

Tio, ma encantao... como has exo eso de q la historia empiece x el final!

AiiTor!

Anónimo dijo...

El relato de hoy me ha parecido acojonante, creo que me ayudará a inspirarme para hacer "eso" que tu y yo sabemos...

Con respecto al primer texto que escribiste en tu blog, he de decirte que no lo había leido, y que me encanta. No sabia que tenían tan presente todo aquello, porque ese texto es como un fragmento arrancado de aquella carta que con tanto entusiasmo escribí.

Intento leerte siempre que puedo, y me encanta lo que leo, es como una droga sana.

Un Besito, "María"

Anónimo dijo...

Jooo tio la verdad es que está muy chulo diga lo que diga la Jessy a mi me encanta, la verdad es que me ha hecho recordar varias cosas de mi vida no muy lejanas como siempre sabes dar en el clavo soy una tonta y siempre lloro Chema me llegas al corazón TE QUIERO MUCHO!!!

Raqueleta