Música, cine, televisión, política, etc...

lunes, 13 de abril de 2009

Mi vida



Tengo ansias de vida, volar sin rumbo, solo hasta donde los pájaros se posan y la niebla crea un paisaje mágico. Tu libertad me atormenta, me da miedo porque yo no se si seré capaz de gritar a los cuatro vientos que por fin se abre el cielo.

Aquel crepúsculo me arrastró donde aquello me hizo sentir. Elevó mi ser hacia otra dimensión, "no temas" me susurró al oido. Y yo, arrancandome la piel me di cuenta de que algo había cambiado. No se si me arrepentiré, tampoco se cuando ni como, pero lo voy a hacer, porque los dias de mentirme a mi mismo se han acabado.Y tengo tanto que agradecer a todas aquellas personas a las que yo idealicé, sobre todo a una, que me ha enseñado que la libertad es el mas preciado bien.

Son momentos difíciles, entre unas cosas u otras, pero este tiempo me ha servido para darme cuenta de que no necesito a nadie, que me tengo ami mismo, y que soy capaz de hacer lo que me proponga.

Ahora, despues de mucho meditar, por fin me doy cuenta de que no quiero más tonterías o jilipolleces, gente que hace lo que critica. No quiero más mentiras ni más compasiones, ha llegado la hora de pensar en mi, y nada más.

A toda esa gente que vive amargada, buscando lo que nunca va a encontrar, inventandose mil historias para ser siempre el centro de atención: no os necesito.



He estado de vacaciones y no he podido actualizar, pero bueno, aqui va una actualización de las que le gustan a Carlos. La primera parte va dedicada a un amigo, que me ayuda mucho. La segunda, a gente que no deseo tener en mi vida, aunque han sido muy importantes para mi, pero llegan momentos en los que prescindir es mejor que aborrecer. Gracias por los comentarios, como siempre.

2 comentarios:

cristina dijo...

chema!!!!
no tengo ganas de escribir veinte lineas, ni tampoco te las mereces porque estas vacio asi es que jaja
sigue con la historia que ya me he perdido jeje y me debes la actualizacion de: "UN DIA EN LA VIDA DE CHEMA" ese lunes famoso jaja
ala bastante tienes

Anónimo dijo...

Tu siempre tan sentimental no se si deberias dedicarte tanto a ti porque a veces las personas que te rodean tambien necesitan apoyo asique deberias darte cuenta de todos los que te rodean.
Chema no te he visto el pelo por el pueblo, mis vacaciones han sido corticas pero te he hechao de menos!!!

Raqueleta