Eres luz en mi camino, alumbrando mi negra soledad, esculpiendo mis miedos en vasos de cristal, demostrandome a cada momento que la verdad representa nuestra realidad. Sintiendo paso a paso el deseo de encender la luz del miedo.
No se como ni porqué me conoces mejor que yo, sabes cuando soy y cuando intento ser, y no te importa, me apoyas, sientes lo mismo que yo. Has sabido como hacer que mis mayores temores sean pequeños en un segundo, has sabido qué decirme cuando más solo me he sentido, has sido la persona que de verdad se ha preocupado por conocerme.
Pero no es facil levantarse cada mañana viendo una realidad subestimada, cargada de abalorios que no sirven para nada, siendo cada dia más pequeño y refujiandome en lo que ellos llaman mentira. Pues mi mentira es ahora mi gran pesar, por no darme cuenta antes de que los errores se miran de frente, sin dejar que te atormenten.
Un error que pagaré caro, aunque poco a poco, pues en realidad, enmendar ese error es lo mejor que podría hacerme.
Cada vez, gracias a ti, tengo las cosas más claras, debo, quiero y puedo porque soy yo quién decide mi vida.
A una persona muy especial, gracias por lo que haces por mi!
5 comentarios:
Grande!!!
Unsaludo chema...
El miedo es una palabra muy fea. Yo siempre digo que hay el mejor remedio contra el miedo es afrontarte a eso que precisamente temes.
Piensa que siempre habrá alguien que te estreche su mano, pero también debes aprender a ser fuerte y luchar por ti mismo porque en esta vida estamos solos a pesar de estar rodeados de gente. Tu vida es tuya.
Hay momentos en los que nos hundimos. Pero siempre hay una luz, sólo hay que encontrarla; y si no la hay, debes crearla.
Un beso
ayssss!! un gordo, marica y aburrido jaja mu tonto to lo que escribes gordooo!
Prince... tira a llamar a tus amigas las ballenas!!!
holaaa
Me conecte solo un ratito y como no visitar de nuevo tu blog.
Tal vez estare en Valencia, que pena no verte.
Seguimos hablando ;)
A.
Publicar un comentario