Hace ya algún tiempo la vida me demostró que, para poder sobrevivir a ella, hay que ser egoísta. A mi no me salió. Han sido muchos los quebraderos que cabeza que he tenido por intentar solucionar la mierda en la que los demás se metían, intentando dar aliento a los que se ahogaban en su propia sangre e intentando que las tormentas y los lamentos de los demás fueran menos compartiéndolos.
Cuando las cosas toman su propio cauce ya nadie recuerda nada de lo vivido y creo que no son capaces de aprender de los errores. Entonces, las sombras se apoderan de tu vida y nadie es capaz de verlo. Han sido unos meses un poco extraños y también muy duros, porqué no reconocerlo, y en esas noches largas de tristeza, ni una sola llamada de aliento. Durante todo ese tiempo eres capaz de asimilar como miden los demás la felicidad, y cuando no es de la misma manera que uno mismo, llega la hora de replantarse las cosas y empezar a tejer una nueva telaraña para llegar a donde queremos llegar. Las piedras en el camino son algo natural, algo a lo que hay que enfrentarse y sacar fuerzas de donde sea, pues no voy a permitir que no me dejen andar. Lo único que ahora cambia es mi manera de ayudar, pues solo lo haré con quién me lo demuestre a mi; si, es rencor e ira pero es la manera de pagar lo que debes. Todos mis fracasos y malestares de los últimos meses se los debo a ellos, a sus problemas. Pero la culpa es mía, por intentar arreglar problemas ajenos y no encargarme de los míos. A poca gente tengo que agradecer buenos momentos que me han hecho olvidarme de los no tan buenos. Está Tierna la Mañana.
Vuelvo a ser yo más que nunca, con las pilas cargadas y con ganas de olvidar, sin necesidad de callar mis palabras, sin tener que quedar bien y sin mostrar un afecto que no siento. Nunca lo he hecho, y cuando me he vendido a eso ha sido cuando las cosas no me han ido bien.
Ahora todo queda lejos. Me quedan cicatrices que ya no duelen, su escozor solo se manifiesta cuando voy a caer en los errores que ya he cometido. Todo sucedió durante un instante...
1 comentario:
Publicar un comentario