Música, cine, televisión, política, etc...

domingo, 31 de enero de 2010

Vienes, vas y no te noto


Os juro que no entiendo como las personas son como la noche y el día... A veces me doy cuenta de que para poder llegar a la meta de esta carrera que es la vida, no solo tienes que correr, sino escupir a los demás para que se aparten; si vas pendiente de los dolores que sufre el de delante, podrías caer en su juego y perder.

La vida termina siempre por ponernos rumbo a nuestra meta, y en ese camino vamos perdiendo muchas cosas, aunque nunca nos sobreponemos a la pérdida de alguien. Y no me refiero a una muerte, eso es un simple ciclo de la vida; me refiero a esas personas a las que les das confianza y a la hora de la verdad ni una sola llamada... Se que constantemente hablo de esto aquí, pero todavía no he conseguido superar esos desprecios. No se como puede alguien cambiar sus maneras de pensar y de vivir por unos detalles que no vienen a cuento. Pero bueno... de decepciones está el mundo lleno. Me consuela saber que en otras relaciones todos damos lo mejor de nosotros mismos y que las cosas, tarde o temprano, se solucionan.

Poco a poco y día tras día, noto como la inocencia se va marchitando. Cuando tienes una alegría y quieres compartirla, no debes, pues la envidia hace cosas tremendamente exageradas. Si hoy me sucediera lo que me sucedió hace meses, nadie lo sabría. Confié demasiado a la ligera y ahora me ha tocado remediar el error con mi cabeza en bandeja de plata. Pero sabía que tarde o temprano la tormenta caería sobre mi cabeza, asique he tenido que cortar por la vía rápida. Tengo suerte de que la persona que mas pudo perder en esta guerra sabe perdonar, sabe que fue un error normal y confía mucho más en mi y eso se llama bondad. Muchos han sido los que se han atrevido a ponerse en la boca la palabra amistad, pero solo querían decir interés, por eso, no me ha afectado mucho todo esto. Cuando salgo a la calle vivo en mi mundo.

3 comentarios:

Maribel Vanderloo by Facebook dijo...

La mejor frase,es la última...porque eso es,lo que hacemos todos,encerrarnos en nuestro mundo...y andar.Ahí,en nuestro mundo es,donde más agusto estamos...porke,no nos interesa lo demás.

Unknown dijo...

Si, la verdad es que nuestro mundo interior es el mejor! gracias por el comentario

Isa dijo...

Sabes lo malo de todo esto que tienes razon,q siempre te llevas decepciones y desprecios y ni serán los primeros ni los ultimos que te lleves,la amistad es un termino muy dificil y que rara vez se puede dar entre personas...