Si, lo he vuelto a decidir... otra vez... si, reconozco que estoy loco, ya lo se, pero es lo que me apetece y lo que necesita mi mente para poder seguir... Me meteré en mi cueva a esperar, tranquilo, respirando, sin temores, sin mentiras... Estoy otra vez en ese punto en el que ya no me importa, en el que veo caer y no cojo la mano, el viento se lleva miles de recuerdos a algún lugar en el que la imaginación podrá llegar, solamente queda esperar, dejar que pase el tiempo y volver a reír sin tener que fingirlo. Cada paso se rie de mi al ver el largo camino que llevo en vano, bien, ya no se si la solución está delante, simplemente es lo que me apetece hacer, alejarme de lo de antes, sentir que añoro las cosas, porque si no, poco a poco, se pudren más.
El día que despierte y vea la claridad, volveremos a vernos como antes, como siempre. Ahora, en una noche en la que el calor se hace insoportable y la lluvia golpea con fuerza las ventanas, me convierto en una pequeña gota de esa lluvia, me dejo llevar, hasta siempre sensación...
5 comentarios:
oohhh ya esta de nuevo el romántico en accion... jejejeje tendre ke mandarle un email a isabelita que me comente esos nuevos rasgos de que estilo son juijuiii un beso feooo!!
Jajajajaja!!! muchas gracias por el comentario!!! Yo no soy romántico! ni nada de eso!! y a Isabel déjala que no la quiero ver!
bueno bueno eso es lo ke dices tu... pero luego ahi está la crítica siempre encasillando.. jejejejeje
Yo se que en el fondo eres todo un romántico...eh? jajaja
Cuándo escribes eres profundo y sensible, alguien así por mucho que lo niege, es un romántico con una coraza fácil de romper con un buen gesto...
Me ha gustado tu escrito
Muak!
Nuchas gracias!!! jajajajaa
Publicar un comentario