La ayuda es algo que solo se pide si es de verdad necesaria, no es bueno pedirla mucho, pues se quema. La ayuda viene a veces sola, otras veces hay que buscarla, pero de los tuyos siempre llega.
¿O no?
Sumergidos en la humanidad, moralidad. Ahora encogen sus hombros y se lavan las manos, un gesto, dicen, de hace 2000 y pico de años. Vano el atrevimiento de recordar buenos momentos, porque eso se olvida, se borra de la cabeza mas el saber si ocupa lugar, lo bueno deja paso a lo aprendido de lo malo, después, se borra. Presencias que se notan pero no terminan de cuajar, engendros que disparan siempre a dar. Ahora. Es momento de vengar.
Callada, la sombra vaga despacio, sin hacerse notar, pero busca puntos flacos, puntos a los que atacar con dignidad. Dignidad. Eso que hace mucho perdieron, cuando la sangre pintaba sus dedos.
Calla, no digas ni una palabra más. Todo muerto quedó cuando mi alma partiste, cuando nada importó. Ahora, solo voy a esperar, mi momento llegará...
Lo que nunca entenderéis, la sabiduría de la libertad, porque como alguien dijo antes que yo "lo que no me mata, me hace más fuerte". La fuerza brota en mi, con la seguridad de que la sabré usar!
Dignidad, moralidad, humanidad, AYUDA, razón, bien, igualdad, paz, AYUDA... Palabras que componen la parte buena de nuestra vida. Mírate, tu usas alguna?
3 comentarios:
Chemiii tu fan#1 esta aqui de nuevo!!!
que si necesitas ayuda sabes que a mi me la puedes pedir =)
que ultimamente la AYUDA escasea por estas zonas jeje
Hay que aprender a no necesitar ayuda...
hay veces que la unica solucion es pedir ayuda
Publicar un comentario